viernes, 23 de marzo de 2012



Bienvenidos a Notas en el pentagrama, un espacio dedicado a la Música.
Me llamo Clara y soy maestra de música en un colegio público rural de la provincia de Granada, en donde imparto esta materia desde Infantil de 3 años hasta 6º de Educación Primaria. Además, soy la tutora del Segundo Ciclo, de los cursos de 3º y 4º de Primaria.
Es la primera vez que tengo un blog y, a decir verdad, me está resultando una experiencia muy motivadora, crear un espacio donde compartir ideas y recursos, leer las opiniones y/o propuestas de mejora a las actividades planteadas... por ello, no dejéis de enviar vuestros comentarios, los que tendré en cuenta para futuras tareas. Además, mis alumnos/as están deseando visitarlo para poder ver el resultado de todo su esfuerzo. Una vez más, bienvenidos a mi blog.

2 comentarios:

  1. Animo, con tu blog, decirte que me ha encantado tu creatividad, en el instrumento musical de la flauta del émbolo. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Publicar experiencias educativas en el blog implica tiempo y dedicación, aunque comentarios como el tuyo animan a seguir haciéndolo. Gracias ;)

    ResponderEliminar